Conoce los condones del Futuro creados por Bill Gates

Conoce los condones del Futuro creados por Bill Gates. De acuerdo con información del Department of Health & Human Services (HHS) de Estados Unidos, el uso de condón es muy eficaz para prevenir embarazos y el contagio de una enfermedad; sin embargo, algunos científicos han creado algunos propuestas que serán los condones del futuro.

condones_viagra

Esta iniciativa creada por la Fundación Bill Gates, a fin de diseñar un condón que sea utilizado por más personas, debido a su seguridad y garantía de satisfacción durante los encuentros sexuales.

Las propuestas principales del proyecto se centran en nuevos materiales que imitan el tejido de la piel, así como en la técnica para ponerlos, a fin de que sea algo rápido y fácil, para reducir los errores y reducir el riesgo de un embarazo no deseado o el contagio de una infección de transmisión sexual.

De 812 propuestas sólo se eligieron 11 ganadores, de las cuales, éstas son las cinco principales, ¡conócelas!

1. Nanomateriales. Investigadores de la Universidad de Manchester, en Reino Unido, proponen desarrollar nuevos materiales elásticos con nanomateriales como el grafeno, el cual se adapta para mejorar la sensación durante las relaciones sexuales.

2. Bajo costo. Un equipo del Cambridge Design Partnership, en Reino Unido, diseñan un condón masculino con material anisotrópico compuesto, para dar un ajuste universal y apretar suavemente durante el encuentro sexual, mejorar la sensibilidad y seguridad.

3. Condón biológico.
 Un equipo de la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos, propone sintetizar materiales poliméricos que imitan las propiedades del tejido de la mucosa para mejorar la sensación y su fácil fabricación.

4. Transferencia de calor. El científico Lakshminarayanan Ragupathy de HLL Lifecare, en India, espera mejorar la seguridad y sensibilidad de los condones masculinos, al incorporar grafeno. Este material es elástico y fuerte que ayuda a conducir el calor.

5. Sin errores. El investigador Willem van Rensburg de Kimbranox, en Sudáfrica, diseña un aplicador de preservativo para facilitar su uso y evitar su incorrecta colocación. El objetivo es poner el condón en un solo movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *