Condiciones de uso

Turankeo.com no es responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.

Turankeo.com tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los links incluidos en el blog por los usuarios/colaboradores ni de la existencia de virus.

Turankeo.com no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Turankeo.com no se responsabiliza ni garantiza la veracidad o calidad de los contenidos ajenos mostrados en este sitio, ni tampoco las acciones u operaciones derivadas de ellos. La administración de Turankeo.com no se hace responsable de aquellos otros sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

Turankeo.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información de contenido y servicios existentes en los sitios enlazados ya que son ajenos a esta página.

2 comments

  1. Hola, comunico que en ningún momento he subido mis datos debido que mi hermano me a jugado una broma de mal gusto, por favor necesito que borren mi nombre y mi numero de teléfono, la verdad que ya estoy cansada de recibir personas de whatsapp que no conozco. Al principio me preguntaba como esas personas tenían mi numero hasta que mi hermano me lo confeso, por favor no me interesa tener amigos ni conocer gente. Gracias. Feliz dia

  2. Mi pin 287c5b23 solo chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *