Concepto multitarea no llegará a iPad este 2 de junio

Concepto multitarea no llegará a iPad este 2 de junio. Parece que todo el mundo está pendiente de lo que pasará con Apple y sus nuevas presentaciones este lunes 2 de junio, que es precisamente cuando tienen el evento WWDC, o lo que es lo mismo, la conferencia de desarrolladores en la que veremos por primera vez a iOS 8. De hecho, del logo de iOS 8ya te hemos hablado en Planeta Red, con lo que muy probablemente puedas descubrir más cosas si consultas nuestro artículo anterior. En todo caso, parece que no sabemos lo que vendrá, pero casi seguro que el concepto multitarea del iPad no será el gran protagonista.

rp_apple-ipad.jpg

El concepto multitarea no llegará a iPad este 2 de junio. Más bien, todo lo contrario. Pese a que en la red hemos visto muchos conceptos, uno de los cuales te dejamos a continuación para que veas a qué nos referimos en caso de que no estés al tanto, Apple no está por la labor de asumir que en esto, Microsoft le lleva la ventaja. De hecho, el que vemos en el vídeo es algo muy similar a lo que se ofrece en Surface.

La verdad es que de ser así,  todo indica que no hay vuelta atrás, creo que Cupertino comete un error. A no ser que nos sorprenda con una nueva idea de ejecución de varias apps al mismo tiempo, me parece que la idea de multitarea en iPad es perfecta, y podría conseguir que la tableta de Apple lograse un mayor público objetivo del que tiene en la actualidad. En todo caso, lo cierto es que habrá que esperar a que se confirme, porque de momento, no hay nada en firme. Lo que sí está claro es que particularmente, el vídeo del concepto multitarea iPad que te muestro es casi la perfección en estado puro. ¿Tú cómo lo ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *