Concepto: iPhone 7 reúne todo lo que los fans de Apple desean

Cuando hace apenas unos días que acabamos de conocer el iPhone SE, y cuando todavía falta un largo rato para que Apple nos presente el iPhone 7, la Red no deja de inundarse de conceptos y diseños soñados por diferentes diseñadores y usuarios de los que Apple, sin duda, podía tomar buena noticia si quiere dar la vuelta a las poco halagüeñas perspectivas económicas en las que la marca se ve involucradas.

Captura-de-pantalla-2016-04-05-a-las-19.39.08

Pese a los meses que nos quedan hasta su presentación, si hay algo más que evidente es que a los usuarios y fans de la compañía les encanta imaginar como sería el próximo buque insignia de Apple. Por este motivo en los últimos años hemos visto como YouTube se inundaba de los proyectos soñados por muchos usuarios de lo que deberían ser los smartphones de la marca.

Hemos visto más de una docena de conceptos del iPhone 7 en los últimos meses, pero el trabajo del diseñador Marek Weidlich toma un enfoque totalmente diferente al clásico diseño del móvil de la marca que, aunque respeta las líneas de diseño, ha generado en torno al mismo un impresionante concepto de iPhone 7 que ha denominado “Next Vision”.

Concepto del iPhone 7: un color, un sólo tamaño

Marek se imagina el iPhone 7 en un solo color (plata) y, curiosamente, con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, sin versiones Plus. La única variación llegaría en forma de la capacidad de almacenamiento, existiendo la posibilidad de adquirir el “soñado” terminal con dos opciones de memoria de 64 GB y 256 GB. Sin embargo, lo más llamativo del concepto es que su pantalla cubre toda la parte frontal del dispositivo, lo que permite a la compañía ofrecer una pantalla mucho más grande en terminal más reducido.

Esto tiene una consecuencia directa, y es la desaparición de los botones físicos del frontal del futuro iPhone 7. De esta manera el botón de inicio sería capacitivo y desaparecería automáticamente cuando se está jugando a un juego o reproduciendo un vídeo.

concepto iphone 7

Recientemente, han surgido en la Red rumores de que Apple se va a deshacerse de la toma de auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, al igual que llegaría un sistema de cámara dual al dispositivo, pero el diseñador ha mantenido en este concepto del iPhone 7 tanto la toma de auriculares como la lente (única) de la cámara principal, eso sí, desplazada desde la esquina superior izquierda a la parte central del panel trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *