Concepto del Samsung Galaxy S9 con menos marcos de pantalla

Hace unas horas os hemos hablado del diseño del Samsung Galaxy S9. Exactamente de la posición del sensor de huellas dactilares del próximo miembro de la familia Galaxy S del fabricante coreano que vovería a la parte frontal. Ahora se ha filtrado un concepto del Samsung Galaxy S9 que muestra el posible diseño del terminal. Sí, el Samsung Galaxy S9 tendrá aún menos marcos frontales.

Ha sido el usuario de Twitter JpZamora quién ha publicado este concepto del Samsung Galaxy S9 basándose en el torrente de rumores que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas. Evidentemente este render no es un diseño oficial del próximo buque insignia de la compañía con sede en Seúl pero sirve para hacernos una idea de cómo podría ser el nuevo Galaxy S9.

Concepto del Samsung Galaxy S9

Este concepto del Samsung Galaxy S9 muestra un diseño sin marcos frontales

Como habréis podido comprobar se espera que el Samsung Galaxy s9 cuente con unos marcos frontales mínimos. Ya el modelo anterior destacó por ese diseño de pantalla infinita que está tan de moda últimamente y parece que el próximo buque insignia de Samsung contará con un diseño aún más minimalista.

Un diseño atractivo y que, aunque finalmente no será exactamente como este concepto, sí que nos permite hacernos una idea del diseño del Samsung Galaxy S9. Siguiendo con los últimos rumores se espera que el Samsung Galaxy S9 monte una pantalla formada por un panel Super AMOLED de 5.8 pulgadas que alcanzará una resolución QHD.

Siguiendo con el resto de características del Samsung Galaxy S9, lo más probable es que haya dos versiones, una con procesador Exynos y otra con la joya de la corona de Qualcomm. Os hablamos del procesador Snapdragon 845, que será presentado en breve, junto con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para la versión más sencilla.

Posible fecha de presentación del procesador del Samsung Galaxy S9

Eso sí, malas noticias para los amantes de los auriculares con cable. Y es que cada vez más rumores apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy S9 no cuente con una salida de 3.5 mm por lo que si queremos conectar un auricular con salida de minijack tendremos que utilizar un adaptador en la salida del puerto USB Tipo C del próximo buque insignia de Samsung.

Como siempre habrá que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 para ver con qué nos sorprende el fabricante coreano. Aunque seguramente seguiremos recibiendo filtraciones, y más ante la cercanía de su presentación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *