Concepto del Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara

Hace tan solo una semana que se presentó el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+, y puede llegar a ser una locura, pero el mercado de las filtraciones no para, y es que hoy, ha salido a la luz un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 mostrándonos cómo sería el nuevo gama alta de Samsung para la segunda mitad de año.

Recordamos que el año pasado, Samsung decidió saltarte la nomenclatura y apostar por el Note 7 en vez de por un Note 6 que nunca llegó a existir. Es por ello que hoy en día hablamos para este año del Note 8, siguiendo la misma nomenclatura del modelo S8 para que la gente no piense que es un modelo por debajo en cuanto a especificaciones y tiempo. Hoy os traemos una de las primeras noticias con este concepto del Samsung Galaxy Note 8.

Primer concepto del Samsung Galaxy Note 8

Hace unas semanas os hablamos sobre el primer boceto filtrado del Note 8 en Internet, dejándonos ver que podría llevar unas líneas de diseño bastante parecidas a las que nos encontramos hoy en día en el Galaxy S8. En este concepto vimos que también llevaba un diseño muy parecido al actual gama alta de Samsung, incorporando la seña de identidad de los terminales Note, el SPen.

En este concepto del Samsung Galaxy Note 8 nos encontramos una doble cámara que ya se rumoreó que podría salir en el S8, hasta hubo algunos prototipos con este módulo de doble cámara, pero por algunas razones no se llegó a implementar. Las únicas diferencias que vemos con el Samsung Galaxy S8 es el tema de la doble cámara y el sensor de huellas. El sensor de huellas desaparecería en este nuevo móvil, optando por poner un sensor de huellas integrado en la pantalla, que también se rumoreó para el S8.

Por lo demás, no vemos gran cambio. El S Pen estaría presente en el móvil como siempre en los Note, el frontal de la pantalla estaría igual de aprovechado que en la nueva generación que presentó Samsung la semana pasada, y el cuerpo sería de cristal. Según este concepto, el Note 8 no tendría un cambio de diseño, ya que el diseño presentado por Samsung es el más innovador del momento y lo tienen que exprimir a fondo. Lo único que vemos que sí cambiaría son los detalles como la cámara o el sensor de huellas que la compañía no logró incluir en el S8 por falta de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *