Concepto del iWatch diseñado por Apple

Concepto del iWatch diseñado por Apple. De seguro que sois muchos los entusiastas que esperáis con mucho énfasis la llegada del iWatch. Y aunque los rumores sobre su fecha de lanzamiento van y vienen, y la verdad es que Apple ha llegado muy tarde al negocio de los smartwatch, lo cierto es que ya parece un hecho que será una realidad muy pronto. En todo caso, mientras no haya confirmación oficial de Cupertino, ya sabemos que no hay nada sobre la mesa, porque las sorpresas pueden mantenerse hasta el final. Pero mientras eso ocurre, que puede ser este mismo mes de abril, en junio o quizás en septiembre, nosotros seguimos soñando.

iwatchSO

En este caso lo hacemos a lo grande, porque si ya hemos comprobado como los diseñadores se inspiran en las más diversas opciones para lograr precisamente un concepto de iWatch llamativo, nos quedamos con cómo sería este accesorio por dentro. Es decir, tenemos un diseño del sistema operativo en sustancia que nos deja una vez más boquiabiertos. Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, gracias al vídeo que te presentamos a continuación.

Concepto del iWatch diseñado por Apple

Es sin duda uno de los más reales que hemos visto acerca de cómo se podría adaptar iOS 7 a un dispositivo como el iWatch. Aún así, aunque sea bastante cercano a lo que podría entender Apple, hay que recordar que las filtraciones sobre iOS 8 hacen pensar en conceptos aún más minimalistas y que Apple siempre nos sorprende con algo. Así que lo mejor es echarle un vistazo y pensar que puede parecérsele. Al menos, mientras no nos de la última palabra Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *