Concepto del iPhone 8 ultradelgado con Touch Bar

Aún queda mucho, más de 9 meses para conocer que sorpresas esconde Apple para dar forma al iPhone 8 pero ya van apareciendo diferentes vídeos con conceptos del terminal que consiguen despertar sensaciones encontradas entre los apasionados de la telefonía móvil. El último en llegar es este concepto de iPhone 8 ultradelgado con una Touch Bar heredada del último MacBook Pro.

Acabamos de conocer todos los detalles del iPhone 7 hace tan solo unos meses, pero ya empiezan a acumularse los diferentes conceptos del iPhone 8 que muestran interesantes ideas que los diseñadores tienen para el futuro teléfono de Apple. Como suele ser habitual, poco de estos diseños encontraremos en la versión del teléfono, pero si todos los conceptos son tan interesantes como este, la compañía de Cupertino debería tomar buena nota.

Esta vez el concepto de iPhone 8 aparece en un vídeo publicado en YouTube por un usuario que se llama a sí mismo “Apple Designer” (diseñador de Apple). El concepto incluye la barra táctil que Apple acaba de añadir recientemente a sus últimos MacBook Pro, solo que en el caso del teléfono iría integrado en el perfil inferior del mismo.

¿Un iPhone 8 con Touch Bar?

Esta Touch Bar es esencialmente una barra delgada que se encuentra en la parte superior del teclado del MacBook Pro. Se trata de un componente multi-touch que cambia dependiendo de lo que el usuario hace dentro de la aplicación se esta usando, es decir, se proporciona un acceso rápido a las funciones asignadas a la barra táctil.

iphone 8

Sin embargo este revolucionario componente  ha conseguido críticas mixtas de aquellos que han logrado probarlo. Algunos no ven una verdadera utilidad en el sistema y afirman que consume demasiada batería, además de no ser una invención propia de Apple.  Por estos motivos podría parecer contradictorio que Apple integrara una barra táctil en el iPhone 8, por muy atractivo que resulte, como se comprueba en el vídeo que ilustra estas líneas.

Además de añadir una barra táctil, el concepto de iPhone 8 cuenta con un diseño ultrafino que nos haría dudar de la capacidad de la batería del terminal, uno de los principales problemas de los teléfonos de Apple. EL diseñador también ha optado por reemplazar el clásico puerto Lightning con un puerto Thunderbolt 3, lo que permitiría una carga y una transferencia de datos más rápida.

El concepto también muestra un diseño donde la pantalla aparece sin apenas biseles, uno de los principales rumores que vienen asociándose al iPhone 8 desde hace semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *