Concepto del iPhone 7 integra el Touch ID con la pantalla

A todo el mundo le gustan los conceptos que diseñadores independientes realizan sobre el iPhone o el iPad, aunque el primero, particularmente, es el que más veces aparece en YouTube con funciones futuristas y fantásticas que algún día pueden hacerse realidad. En esta ocasión, el concepto ha sido creado por Martin Hajek, bastante conocido por haber publicado anteriormente muchos otros diseños del iPhone.

Este-concepto-del-iPhone-7-apuesta-por-integrar-el-Touch-ID-con-la-pantalla-650x270

En concreto, este concepto se ha centrado en extender la pantalla lo máximo posible hacia los bordes del dispositivo y en integrar directamente el botón del Touch ID en ella. Aunque en la realidad sería bastante complejo de conseguir, hay que reconocer que la idea en el vídeo luce bien.

Este concepto del iPhone 7 apuesta por integrar el Touch ID con la pantalla

Este es el nuevo concepto del iPhone 7 en vídeo

El diseño de este particular iPhone 7 por la parte trasera es muy parecido al del iPhone 6, pero cambia las bandas de la antena haciendo que bordeen la estructura. También destaca la cámara de doble lente por la que se ha decantado Hajek y el logotipo brillante, una idea que, desde luego, no es nueva y que lleva ya muchísimo tiempo esperando a que Apple decida hacerla real –pero es muy poco probable que eso pase–.

Este concepto del iPhone 7 apuesta por integrar el Touch ID con la pantalla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: