Concepto del iPhone 7 con carga inalámbrica

Hace apenas cuatro meses que se presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y ya son varios los conceptos del iPhone 7 los que podemos encontrar en internet. Son muchos los diseñadores que se lanzan a publicar su propio concepto de lo que sería la próxima generación del dispositivo móvil de Apple, el supuesto iPhone 7 ya que del iPhone 6s no hemos podido ver ningún diseño.

concepto-iphone7-1-650x270

Los diseñadores tienen bastantes esperanzas puesto que empiezan a publicar diseños y conceptos de un teléfono que si sale a la venta, sería en el año 2016 puesto que el siguiente es el iPhone 6s. Este concepto del iPhone 7 es uno de los más avanzados puesto que cuenta con carga inalámbrica de forma nativa, es decir, sin necesidad de ninguna funda especial, solamente con la base que podemos ver en la imagen.

Concepto del supuesto iPhone 7 con cara inalámbrica en vídeo

Este concepto ha sido creado por uno de los diseñadores holandeses mas famosos, Yasser Farahi. El iPhone 7 cuenta con un diseño mas simple puesto que se han hecho mucho mas delgados todos los bordes y perfiles, además una de las novedades de este concepto es que el iPhone 7 cuenta con carga inalámbrica.

Sin duda alguna, la carga inalámbrica es uno de los puntos fuertes de este diseño, ya que si se cumpliese, algo muy difícil por no decir imposible, podremos cargar nuestro teléfono de forma inalámbrica o wireless. Es una tecnología que se lleva escuchando bastante tiempo en el mercado de los teléfonos móviles y de las tablets, pero que hasta ahora solo se ha conseguido mediante fundas especiales.

iPhone 7

Yasser Farahi se ha adelantado y ha publicado un video de su concepto en el cual se puede como sería el supuesto iPhone 7. Si Apple sigue cumpliendo con sus fechas, se espera que este dispositivo salga al mercado en Septiembre del 2016, una fecha un poco lejana. Pero probablemente no sea como nos ha mostrado este gran diseñador, pero no estaría nada mal que Apple tomase nota de algunos conceptos de internet.

iPhone 7

iPhone 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *