Concepto del iPhone 6s podria ser asi

iphone-6s-concept-h1

Pues sí, si todo sigue igual que de unos años a esta parte el próximo iPhone no será un iPhone 7 sino que se llamará iPhone 6. Al menos esto es lo que ha ocurrido al menos desde los primeros tiempos en Apple. Además lo normal es que el diseño del nuevo iPhone 6S no difiera demasiado del actual iPhone 6. Sin embargo, son muchos los diseñadores que se atreven como será el nuevo iPhone 6S y hoy os traemos un ejemplo realizado por el diseñador ruso Grisha Serov.

El nuevo iPhone 6S podría ser así

Grisha Serov se ha inspirado en el exquisito y cuidado diseño del smartwatch de Apple, el iWatch. Es verdad que es pura conjetura y que no hay nada de real en lo que nos presenta Grisha pero esto no le quita un ápice de originalidad y espectacularidad al mismo. Además debemos tener en cuenta que siempre Apple ha iniciado un nuevo diseño en algún iPad o iPad Mini para después extrapolarlo a su smartphone, algo así podría suceder con el iPhone 6S y el iWatch.

El nuevo iPhone 6S podría ser así

Si os fijáis en las imágenes que acompaña a este artículo, el diseñador ruso no solo se ha fijado en la apariencia que podría tener el nuevo iPhone 6S sino que aporta diversas soluciones ingeniosas y que bien podrían haber salido directamente de las oficinas de Cupertino como botones más grandes en los laterales del iPhone 6S y con más funciones reduciendo el número de los mismos y pudiendo hacerlos más grande para un mejor y más cómodo uso. También propone el traslado del botón “Home” y el sensor de huellas a uno de los laterales del smartphone para mayor facilidad de uso, aunque esto estaría por ver, y para ganar más espacio en el frontal del mismo.

El nuevo iPhone 6S podría ser así

En cuanto al apartado puramente estético, este diseño tiene una gran pantalla brillante con los bordes ligeramente curvos. El uso de materiales más refinados como una nueva aleación de acero y aluminio hacen que la apariencia de este nuevo iPhone 6S sea mucho más refinada que el modelo actual. Además, se ha querido incluir una certificación IP6X que haría al iPhone 6S resistente al agua y polvo en muchas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *