Concepto del iPhone 6 con una renovada interfaz (Video)

Concepto del iPhone 6 con una renovada interfaz (Video). Los usuarios esperan ver todo tipo de novedades en el próximo terminal de Apple, osea el Concepto del iPhone 6. Una gran mayoría de estos, esperan, por ejemplo, poder encontrarse ante un panel algo más grande que el ofrecido por los de la manzana en sus anteriores smarthpones. Ahora,un nuevo Concepto del iPhone 6 nos muestra un diseño con una interfaz de usuario totalmente renovada. ¿Quieres verlo?. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Concepto del iPhone 6

Concepto del iPhone 6 se muestra con una renovada interfaz de usuario

Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de conceptos de diseño para este iPhone 6, y la gran mayoría han coincidido en una cosa; Todos ellos han sido diseñados con un tamaño de pantalla mayor al de anteriores modelos del terminal.

Ahora, en esta nueva ocasión, el Concepto del iPhone 6 se muestra en un innovador diseño y una cambiada interfaz de usuario que permite al consumidor interactuar y navegar a través de este de una forma mucho más sencilla y práctica.

Y es que según se explica en la misma descripción de este nuevo Concepto del iPhone 6, en los bordes de la pantalla están presentes las notificaciones, los controles para jugar a nuestros videojuegos favoritos o el acceso a aplicaciones de terceros entre otras muchas más opciones.

En cuanto a características, hay que decir que nos encontramos ante una pantalla de tipo Full HD capaz de mostrar una increíble densidad de píxeles de 440ppi. En lo más profundo de sus entrañas este es propulsado por un potente procesador Apple A8 que es acompañado de 4GB de memoria RAM. La encargada de “dar vida” a este iPhone 6 es una increíble batería de 4200 miliamperios de capacidad así como también la nueva versión de iOS 8.

En cuanto al aspecto fotográfico se refiere, hay que remarcar que nos encontramos ante una cámara posterior de 12 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *