Concepto del iPhone 6 bastante aceptable

Llevamos meses viendo ya conceptos del iPhone 6. Últimamente no hacemos más que encontrarnos casi de forma diaria nuevas renderizaciones, comparaciones con otros terminales del mercado, entre otros. Esta vez os traemos una nueva maqueta que ya parece acercarse un poco a lo que podría ser el diseño final del dispositivo. Además, se realiza una comparación con el iPod Touch de actual generación.

iphone-6-2-650x270

Personalmente creo que podrían aprovechar mucho mejor el tamaño del dispositivo para conseguir reducirlo manteniendo las 4,7 pulgadas objetivo. De todos modos, sabemos que es no son más que versiones hechas por personas ajenas a Apple en base a los rumores de las últimas semanas por lo que no hay de qué preocuparse por ahora.

Fijándonos en las imágenes, podemos ver que la diferencia en el tamaño es relativamente moderada pero, cuando nos fijamos en la pantalla de este iPhone 6, vemos que la cosa cambia bastante. Como he dicho antes, quizá se podría aprovechar algo mejor el marco. En cuanto al resto del diseño, parece bastante aceptable. Las líneas que vemos en la parte posterior son necesarias para el sistema de antenas aunque nunca se sabe si en Apple encontrarán un modo de ocultarlas. El modelo blanco sí las disimula más y parece tener un acabado mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *