Concepto del iPhone 12 que todos queremos

Benjamin Geskin, uno de los analistas más populares sobre los productos de Apple y otras compañías de tecnología en Twitter, ha compartido recientemente un par de conceptos muy interesantes sobre el diseño de lo que podría ser el iPhone XII o iPhone 12 de 2020.

En las imágenes vemos un smartphone con un sistema de triple cámara y en colores gris espacial, plata y oro. En la parte delantera, como no, vemos el polémico “notch” dedicado a la cámara frontal. Un notch que muy probablemente podría desaparecer, si no este año, sí en 2020.

Aún así, a pesar de que el diseño con las tres cámaras en la parte trasera y de que el notch de la parte delantera no convencen a todo el mundo, se trata de un diseño bastante elegante que nos encantaría que llegara junto con el iPhone XII. ¿Qué opinas tú?

Este bien podría ser el diseño del iPhone 12 de 2020

“¿Cuál de estos tres iPhone de 2020 elegirías? ¿Gris espacial, plata u oro? […] pero cuando visito una Apple Store para elegir un color, el oro siempre se ve muy fresco… no sé…”

Por otro lado, es interesante destacar que la línea de iPhone de 2020 podría tener una cámara ToF cuya lente es capaz de capturar imágenes en tres dimensiones y en tiempo real. Es decir, una cámara especialmente dedicada a la realidad aumentada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: