Concepto del del Samsung Galaxy S10 sin bordes de pantalla

Posiblemente, sea uno de los puntos más discutidos en la actualidad. ¿Mantener una línea de diseño continuista con buena acogida o revolucionar la línea del próximo Galaxy para innovar respecto a la competencia? El siguiente vídeo conceptual nos ofrece un avance de cómo se vería un Samsung Galaxy S10 “todo pantalla”.

La apuesta de Samsung repitiendo la base de diseño del Samsung Galaxy S8 en su actual buque insignia no parece haber tenido la repercusión deseada por la compañía. Un efecto que obligará a los surcoreanos a dar una vuelta de tuerca más al diseño de su futuro portaestandarte, el Samsung Galaxy S10. Sin embargo, ¿cómo se vería el diseño de dicho Galaxy S10 si aplicásemos una serie de retoques e incrustásemos en su frontal un display que ocupe la práctica totalidad del panel?

Vídeo con el concepto del Samsung Galaxy S10

Eso es precisamente lo que nos intenta mostrar el canal de YouTube Concept Creator a partir de un corto vídeo conceptual del Samsung Galaxy S10. El editor, caracterizado por imaginar diseños de futuros smartphones en base a las filtraciones y rumores, esta vez inmortaliza el que podría ser el aspecto del nuevo S10 precisamente a partir de las filtraciones más resonantes en la Red.

Lo cierto es que la silueta que aparece en el teaser no ofrece grandes cambios respecto a las dos últimas generaciones del Galaxy S. Sin embargo, el diseñador logra aplicar un toque que hace del diseño del Samsung Galaxy S10 algo contundente, atractivo y llamativo.

Ya sea por los brillos y las sombras o por el conjunto final junto al sonido de fondo, el vídeo conceptual se muestra interesante.

Marcos muy reducidos, sin apenas marcos de pantalla

Sin embargo, lo más destacado desde el punto de vista de las posibles novedades hay que buscarlo en los últimos compases del vídeo, en los que se muestra el diseño del frontal inferior del equipo. Aquí destaca por la reducción al máximo del bisel inferior, algo que enfatiza y potencia el atractivo del modelo.Pantalla del Samsung Galaxy S10 sin biseles

Un cambio que va en la línea de lo que sugieren las últimas filtraciones respecto a modelos de la competencia. Sin ir más lejos, no tenemos más que tomar por ejemplo la última imagen filtrada donde aparece precisamente la misma sección de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3, la cual destaca por el mismo motivo que la pantalla del Samsung Galaxy S10 conceptual que aparece en el vídeo que adjuntamos en el artículo.

Y a ti, ¿qué te parece el vídeo conceptual del Samsung Galaxy S10? ¿Qué cambios aplicarías y qué elementos respetarías del diseño ofrecido por Concept Creator?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *