Concepto de iPhone 11 que todos deseamos

Apple se volvió a mostrarse “poco innovadora” con los iPhone XS, pues más bien aportaban pocas mejoras respecto a su antecesor, el smartphone del décimo aniversario. Fue un poco decepcionante, y muchos ya pusieron la vista en el próximo —e hipotético— iPhone XI.

Hasta septiembre de este 2019 no veremos qué es lo que nos deparará Apple con su próximo smartphones, aunque ya se van conociendo cosillas. Se ha filtrado una pieza que confirmaría la triple cámara trasera, lo que ya supone un cambio bastante importante. Pero eso no es suficiente, y algunos diseñadores ya están realizando conceptos de cómo les gustaría que fuera este nuevo terminal.

Los conceptos, en general, suelen ser poco realistas, tirando más hacia la fantasía que hacia la realidad, pero no se puede negar que algunos son verdaderamente sorprendentes y nos gustaría que Apple los copiara. Este es uno de ellos.

Pantalla de 6,1 pulgadas OLED y USB-C para una comunicación plena con el resto de dispositivos

ConceptsiPhone ha publicado un nuevo concepto sobre cómo podría ser el iPhone XI. Como ya viene siendo costumbre habría un modelo más grande y otro más pequeño. Este último tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología Súper Retina OLED con 1.440 x 3.040 píxeles de resolución. Para proteger esta pantalla se usa la tecnología Corning Gorilla Glass 6, que la pone a salvo de rotura por caídas y arañazos. Por último, el agujero en la parte superior del panel para introducir componentes como la cámara frontal y el altavoz; una tendencia presente en varios smartphones Android.

En lugar de Lightning utiliza puerto USB-C, por lo que es totalmente compatible con los últimos ordenadores de Apple y el iPad Pro de 2018. En su caja, además de un cable de este tipo, se incluye un cargador de 100 vatios con carga ultra rápida.

¿Es un concepto realista?

Aunque bonito, es muy poco probable que Apple presente un iPhone de estas características el próximo septiembre. El conector USB-C acabará llegando, pero no ahora, sino en 2020, y respecto al cargador se cree que finalmente incluirán uno más rápido, pero ni por asomo tan impresionante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: