Comprueba la garantia de tu iPhone online

Muchos de vosotros os habéis preguntado por el estado de la garantía de vuestro teléfono o vuestro iPad, puesto que casi nadie se acuerda de la fecha de compra de su dispositivo y la mayoría no guarda la factura o ticket de compra, algo indispensable a la hora de querer realizar un una sustitución por cualquier problema ajeno a la utilización por parte nuestra del teléfono.

AppleGarantia-630x270

Si no recuerdo mal, por ley están obligados a ofrecer un año total de garantía pero Apple nos ofrece la posibilidad de aumentar ese tiempo con Apple Care, que para aquellos descuidados o simplemente, para aquellos que quieran tener a buen seguro su dispositivo es bastante recomendable puesto que incluye la reparación de cualquier tipo de problema que surja en nuestro teléfono o incluso Mac, aunque en este ultimo el Apple Care es un poco mas caro.

Comprobar el estado de la garantía de tu iPhone, iPad o Mac de manera sencilla y rápida

Lo primero que debes hacer si quieres saber el estado de la garantía de tu dispositivo es conocer el numero de serie de este.

      1. Puedes encontrarlo en distintos sitios, si tu teléfono esta apagado lo encontrarás aquí:

  • En la superficie del producto.
  • En el embalaje original del producto.
  • En el recibo o factura de compra original del producto.

Y si el teléfono esta encendido, debes ir a Ajustes > General > Información.

Apple-garantía-1

En el caso de ser un Mac, debes desplegar el menú Apple y hacer click en “Acerca de este Mac”, y nos aparecerá la imagen siguiente:

Apple-garantía-2

2. Cuando tenemos el número de serie, debemos dirigirnos a la siguiente pagina web:  https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do donde nos aparecerá lo siguiente:

Apple-garantía-3

3. Ahí introducimos el numero de serie obtenido anteriormente y te aparecerá una nueva pantalla con todos los datos que puedes ver a continuación:

Apple-garantía-4

Cómo se puede observar, nos aparece si la fecha de compra es válida, si la asistencia telefónica del servicio de Apple sigue en vigor o si tenemos  derecho a la reparación o al mantenimiento.

Una vez realizados todos estos pasos conocerás el estado de la garantía de tu dispositivo de Apple al detalle. Se puede realizar con cualquier dispositivo: Apple TV, iPhone, iPad, iPod y Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *