Comprueba estado de garantía de tus productos Apple

Comprueba estado de garantía de tus productos Apple. Cualquier iPhone, iPad, iPod y Mac está cubierto por una garantía especial de Apple ante cualquier problema en la fabricación del dispositivo o en el hardwaredurante 1 año. La ley europea obliga a que sean 2 por lo que, a partir de los 12 meses de la adquisición, el establecimiento donde lo compraste pasa a ser el encargado de la reparación que necesite. Al margen de esto, Apple pone a nuestra disposición un apartado en su página web desde el que podemos consultar cuál es el estado de la garantía actual, desde que día se aplica y a qué servicios podemos acceder gratuitamente. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Apple-630x270

Cómo comprobar el estado de la garantía de tu iPhone, iPad, iPod y Mac.

  1. Encuentra el número de serie de tu producto de Apple. Si no estás seguro de dónde se encuentra, recuerda que desde dispositivos iOS se accede a ajustes > general > información. Desde Mac utilizaremos en el menú superior la opción “acerca de este Mac”.
  2. Visita el siguiente enlace desde tu navegador web o el propio dispositivo.
  3. Escribe el número de serie o el IMEI si tu dispositivo fuese un iPad con red de datos o un iPhone.
  4. Ya estarás en la página con toda la información al respecto de tu dispositivo.

Garantía web de Apple

Recuerda que si quieres comprar una extensión de la garantía con AppleCare, puedes pagarla de forma online desde la propia página web pero sólo si aún estás dentro del primer año.

Si tienes muchos productos de Apple también podría resultarte más cómodo acceder con tu ID de Apple desde la parte superior de la página para así registrar los dispositivos como tuyos y agilizar el proceso de asistencia si tuvieses que recurrir a él. Apple ofrece buenas herramientas webs para solicitar una reparación de forma online si tu dispositivo empieza a funcionar de un modo extraño. Incluso si eres de los que prefieren hablar por teléfono, puedes programar una llamada de Apple cuando tú quieras.

Dispositivos de Apple garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *