Compra en más de 5000 tiendas online desde un solo sitio

Comprar en línea es algo muy común para muchas personas, yo me incluyo entre ellas, ya que el comprar en línea te ofrece muchas ventajas a comparación de comprar en tiendas físicas, para comenzar puedes buscar las mejores ofertas en distintos sitio, comparar entre distintas tiendas, etc. Pero quizás también tenga sus desventajas ya que si no prestas atención o compras en tiendas dudosas puedes terminar siendo estafado, es por eso que hoy queremos recomendar una excelente opción para que eso nunca te pase a ti.

tiendas online

La tienda online de Lyoness te permite realizar tus compras en más de 5000 tiendas online de forma segura, pero por si fuera poco eso no lo es todo, ya que el sistema de Lyoness te ofrece el beneficio de obtener un 2% de reembolso en todas tus compras, más aparte cada tienda y marca te ofrecen un descuento adicional, si en este punto aun no te parece algo novedoso es porque no conoces todo el funcionamiento de Lyoness.

Esta innovadora empresa también te permite obtener un reembolso en tus compras en tiendas departamentales, comercios y centros comerciales, ya que en la actualidad cuenta con decenas de afiliados que estarán encantados de ofrecerte ese beneficio. Para conocer que comercios cerca de ti cuentan con el servicio puedes descargar la aplicación oficial de Lyoness a tu iPhone o Android.

La cual te permite estar informado sobre ofertas, descuentos, promociones e incluso ganar vales canjeables, y en caso de no contar con un Smartphone y deseas estar enterado sobre todas las novedades también puedes ser fan en su facebook de Lyoness.

Sitio oficial: Lyoness.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *