Componentes del iPhone 5S filtrados desde la fábrica

Componentes del iPhone 5S filtrados desde la fábrica. Se está a la espera de alguna confirmación respecto a la llegada del iPhone 5S, que se espera para este mismo verano (quizá el mes de junio es una posibilidad). Pero, mientras tanto, son varios los rumores que existen respecto a él, y una filtración que se ha conocido es una fotografía de parte de sus componentes.

Apple-presentacion-junio-02

Estos no son los más importantes de un terminal como pueden ser la pantalla o el procesador, pero sí que demuestran en lo que está trabajando la compañía de Cupertino y, por otro lado, se puede comprobar el camino que está recorriendo Apple a la hora de configurar un modelo muy esperado como el iPhone 5S y que se espera que sea un paso muy importante en la evolución de esta compañía en el mercado actual ya que la competencia es más dura que nunca.

Lo que sí parece claro es que las filtraciones en el mundo de la movilidad están al orden del día, y Apple es una de las compañías que más las sufre (ya le pasó lo mismo en iPhone 5)… y en muchas ocasiones estas se producen en las líneas de producción.

Posibles componentes del iPhone 5S

Una imagen con dos componentes que podría ser de la partida

En la imagen que os hemos dejado antes, se pueden ver tanto el sistema de acción del botón de inicio como el nuevo motor de vibración que, supuestamente, incluirá el iPhone 5S. Si se compara con los que incluye en actual terminal de Apple, se descubren ciertas modificaciones tanto en las dimensiones como en la estructura de los componentes. Eso, e principio, podría dar por buena la imagen… pero nunca se sabe.

Eso sí, de confirmarse la veracidad de estos dos componentes, el del botón de inicio indicaría que los rumores de inclusión de lector de huellas digitales aquí no sería cierto, al menos el hardware no indica que esto sea posible (otro lugar tendría que ser el elegido) y el sistema de vibración muestra una capacidad muy superior a la actual en cuanto a intensidad. El caso, es que la filtración realizada por Pocket Now aquí está respecto al iPhone 5S que podría tener unprecio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *