Comparativa iPhone 7S plus Vs iPhone 8 en vídeo

Cómo? Una comparativa de dos modelos que aún no se han presentado? Como sabrás, si llevas siguiendo el mundo de la telefonía móvil desde hace tiempo, los rumores que acompañan al lanzamiento de un determinado terminal permiten saber como será el móvil en cuestión semanas antes. Y gracias a ello podemos observar esta comparativa entre el iPhone 7S plus y iPhone 8 en vídeo.

Por supuesto, las dos unidades, una en blanco y el iPhone 8 en color cobre tal y como descubríamos ayer, son maquetas realizadas por los usuarios en base a todo el compendio de rumores que llevan asociándose desde hace tiempo a los nuevos smartphones de Apple. Los mismos no verán la luz hasta el próximo mes de septiembre, pero ya podemos echar un vistazo a sus diferencias, al menos en lo que a diseño se refiere.

Este vídeo donde vemos el iPhone 7S Plus y el iPhone 8 nos llega cortesía de Danny Winget y permite echar un vistazo a ambos terminales de los de Cupertino que deberían ser oficiales antes de que llegue el otoño. El mismo ha sido realizado en base a todas las filtraciones del iPhone 8, también llamado iPhone X, iPhone Edition o iPhone Pro, además de los rumores que dan vida al iPhone 7s y al iPhone 7s plus.

Diferencias entre el iPhone 7S y el iPhone 8

En este vídeo comparativo del iPhone 7S Plus con el iPhone 8 podemos encontrar el nuevo cristal trasero que permitirá a ambos smartphones disfrutar de la carga inalámbrica así como el sistema dual de la cámara  del iPhone 7 Plus, readaptado en el iPhone 7S Plus. En el caso del iPhone 8 vemos como la disposición de la misma, tal y como se viene anunciando desde hace semanas, pasa a ser vertical.

comparativa iphone 8

Hace un par de semanas os mostrábamos algunas comparativas de tamaño del iPhone 8 con el iPhone 7 y otros smartphones de gama alta. gracias a ellas supimos que el nuevo tope de gama de Apple será ligeramente más grande que el actual iPhone 7, pero aún así no superaría en dimensiones al iPhone 7 Plus. Esta imagen demuestra que tampoco será más grande que el sucesor de este.

Lo que también apreciamos es que el iPhone 7S Plus contará con el aspecto tradicional de los últimos modelos de iPhone mientras que el iPhone 8, como no debería sorprender a nadie a estas alturas, cederá todo el protagonismo de su parte frontal a la pantalla.

¡Ah! y no encontramos, para variar, ningún rastro del Touch ID en la carcasa trasera del iPhone 8. ¿Dónde integrará Apple finalmente el sensor biométrico del smartphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *