Comparativa del Google Pixel Vs el iPhone 7, Samsung Galaxy S7, etc

Por fin tenemos entre nosotros al último de los terminales que vendría a completar el catálogo de la gama alta de este año 2016 que ya empieza a tocar a su fin. Tras la presentación del iPhone 7 y ahora el Google Pixel estamos en disposición de mostraros todas las características de la gama alta de este año comparando los smartphones entre sí para discernir cuál es el mejor en esta comparativa del Google Pixel.

google-pixel-vs-2016

Recordamos que el nuevo smartphone de Google llega al mercado con un nuevo procesador Snapdragon 821 bajo el brazo y una memoria RAM de 4 GB. A ello se le une Android 7.1 Nougat como sistema operativo, 32 o 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. En el siguiente enlace puedes echar un vistazo a sus especificaciones completas (a falta de algunas confirmaciones)

Comparativa del Google Pixel frente a sus competidores

A continuación puedes ver la comparativa del Google Pixel con el iPhone 7, el Samsung Galaxy S7, el HTC 10, el Huawei P9, el Sony Xperia X Performance, el Xiaomi Mi 5 y el LG G5, 8 terminales que hemos decidido comparar en base a su tamaño y a las características de su pantalla, todos ellos rodeando las 5 pulgadas.

comparativa google pixel

En términos de potencia ambos andan muy parejos, no en vano todos ellos son los actuales terminales estrella de cada fabricante. En pruebas realizadas el iPhone 7 parece destacar sobre el resto gracias a la gran optimización de sus sistema operativo, sin embargo el resto de modelos de la comparativa cuentan con una mayor cantidad de memoria RAM.

Además en esta comparativa del Google Pixel también puedes comprobar de primera mano como los 16 GB de almacenamiento ya son una cosa del pasado, siendo el estándar actual de 32 GB hacia arriba llegando hatsa los 128 Gb que ofrece el iPhone 7 en su modelo superior, al igual que el Xiaomi Mi 5 y el nuevo smartphone de Google. Eso sí, ninguno de ellos cuenta con la compatibilidad con tarjetas MicroSd para aumentar su memoria.

huawei p9 cámaras

A falta de probar el nuevo Google Pixel, del cual se ha dicho en la presentación que cuenta con la mejor cámara según DXOmark, tanto el Samsung Galaxy S7 como el iPhone 7 contarían con el mejor sistema fotográfico, seguidos muy de cerca por el Huawei P9 y su excelente cámara Dual firmada por Leica. Si nos adentramos en el aspecto de la batería el iPhone 7 caería hasta el último lugar cediendo gran parte del protagonismo a otros “tapados” de este 2016 como serían el HTC 10 o el Xiaomi Mi 5, además del S7.

Llegados hasta aquí es cuestión del lector valorar que smartphone se acerca más a sus necesidades, tanto de pantalla, como de potencia como de precio y adquirir aquel buque insignia de 2016 que más le convenza en función de las variables descritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *