Comparacion: iPad Mini Vs Nexus 7 Vs Kindle Fire HD

Comparacion: iPad Mini Vs Nexus 7 Vs Kindle Fire HD. A pesar de que las filtraciones sobre el iPad Mini son cada vez más frecuentes, en forma de texto y también en imágenes, Apple no ha dicho ni una sola palabra sobre su nueva tabletade 7,85 pulgadas que, se supone, se presentará ante el mundo el 17 de octubre. Este equipo está llamado a ser el rival directo de la Google Nexus 7, fabricada por Asus, y de la recién llegada Amazon Kindle Fire HD.

Las filtraciones sobre la llegada de la nueva mini tableta deApple son cada vez más numerosas y llegan, no solo desde China, sino desde Brasil, el lugar donde se supone que Foxconn va a dar vida al iPad Mini. La cercanía de la temporada navideña es otra de las razones por las que se cree que podría aparecer este producto en el mes de octubre, ya que, a buen seguro, las pequeñas tabletas van a ser estrellas en los regalos de final de año. Sus dos rivales directos son la Nexus 7 de Google, fabricada por Asus, cuya comercialización comenzó en julio, y la Amazon Kindle Fire HD recién presentada. Las tres están dentro del segmento de las tabletas mini, entre las 7 y las 8 pulgadas y, dado que ya se han filtrado imágenes de maquetas y de la carcasa del iPad Mini, pues no nos ha faltado tiempo para encontrar un par de imágenes comparando el tamaño de los tres modelos.

http://youtu.be/_Q-oF4dOQ98

Detalles

Lo primero que hay que decir es que, las características del iPad Mini, no han sido confirmadas por Apple, pero desde siempre, se le ha supuesto una pantalla de 7,85 pulgadas. Si este dato se cumple finalmente, será el modelo más grande de los tres que hemos mencionado y por tanto, su carcasa también. Por eso en la foto que os mostramos donde están las tres tabletas, el iPad Mini es el más grande. En la imagen también se puede apreciar que la Nexus 7 y la Kindle Fire HD parecen más finas que el iPad, que tiene un diseño más rectangular que sus predecesoras de mayor tamaño.

iPad Mini, Nexus 7 y Kindle Fire HD

En la segunda imagen, la página china que ha filtrado el dato, recogida en Android Ayuda, también compara directamente el iPad Mini con el Google Nexus 7, probablemente la mejor tableta en este segmento y el rival a batir por Apple.

iPad Mini frente a Nexus 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *