Comparacion del Motorola Moto E Vs Moto G

Comparacion del Motorola Moto E Vs Moto G. Hoy mismo se ha presentado el nuevo Motorola Moto E del que ya os hemos contado todas las informaciones oficiales, es decir, características, precio y disponibilidad del mismo.

motorola-moto-e-white

Por tanto, llega el momento de realizar una de las comparativas más esperadas, Motorola Moto E vs Moto G, ya que estamos ante uno de los terminales superventas del año frente a su hermano pequeño que, a poco que Motorola haya hecho el mismo buen trabajo que con el Moto G, estaremos ante otro superventas.

Motorola Moto Gmoto-g-16gb Motorola Moto E
motorola-moto-e-white
Procesador Snapdragon 400 Snapdragon 200
Núcleos Quad-Core Dual-Core
Resolución 1280×720 960×540
Memoria RAM 1 GB 1 GB
Almacenamiento 8 GB + microSD 4GB + microSD
Versión S.O. Android 4.4.2 Android 4.4.2
Batería 2070 mAh 1980 mAh
Cámara frontal 1,3 Mpx N/A
Cámara trasera 5 Mpx + flash LED 5 Mpx
Dimensiones 129,9 x 65,9 x 11,6mm 124,8 x 64,8 x 12,3 mm
Peso 143 gramos 142 gramos
Otros Radio FM Radio FM
Precio 169 € 119 €

Como podéis ver en la tabla adjunta, el Moto G es sensiblemente superior en todos los aspectos.  Solo en algunos puntos de poca importancia para algunos, como la radio FM, son terminales similares. Incluso en un aspecto donde se esperaría que el Motorola Moto E fuese superior (dimensiones más ajustadas) encontramos que la diferencia es ínfima e incluso el Motorola Moto G es más delgado que el Motorola Moto E.

también es verdad que el el Motorola Moto E es un 30% más barato que el Moto G y que simplemente eso justifica la diferencia de características. Está claro que el Motorola Moto E no viene a competir en el mismo segmento que el Moto G sino que viene a cubrir la gama más baja de la gama Android y que, como decimos, a poco que la optimización del Motorola Moto E sea similar a la de su hermano de gama podemos estar ante un terminal superventas que muy posiblemente pueda ser adquirido al precio de 0 euros con alguna oferta de las operadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *