Cómo volver a la pantalla principal del iPhone X

El pasado 3 de noviembre ya pudimos empezar a disfrutar de la última creación de los de Cupertino. Tras meses de rumores, filtraciones, fugas de diseño y toneladas de noticias falsas, el 12 de septiembre se desveló el misterio.

Vimos por fin que el iPhone no iba a venir en tres colores, sino en dos.Que no iba a llamarse iPhone 8, sino iPhone X, que el notch (o muesca) iba a tener una integración más adecuada que la que veíamos en algunas maquetas y que, efectivamente la pantalla iba a ser OLED de 5,8 pulgadas.

Pudimos comprobar que desaparecía por primera vez en 10 años el botón de inicio, que había acompañado a los terminales de la manzana mordida desde el iPhone original. Y claro, la ausencia de este botón ha hecho surgir muchas dudas. Entre ellas ¿cómo volver a la pantalla principal?

La cuestión es muy sencilla, si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Cómo volver a la pantalla principal en el iPhone X

El gesto que debes de realizar es muy sencillo, simplemente desliza el dedo en la parte inferior de la pantalla de abajo arriba, vamos, el mismo gesto que utilizas en un iPhone anterior para abrir el Centro de Control.

De esta forma y con este sencillo gesto puedes volver siempre que quieras a tu pantalla principal.

Y es que el flagship de Apple ha hecho replantearse a los usuarios muchos de los gestos que hemos utilizado habitualmente. Ahora, con iOS 11 podemos realizar llamadas de emergencia con un sencillo comando,o podemos desbloquear el dispositivo solo con la mirada, cosa que si bien otros fabricantes ya incluían, Apple ha conseguido hacerlo de una manera muy natural, y que podría incluirse en un futuro en el resto de iPhone y iPad.

Recuerda seguir atento a nuestras publicaciones para no perderte este y otros trucos. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *