Cómo ver vídeos de WhatsApp sin descargarlos en el iPhone

A partir de ahora, todos los usuarios de iOS que tengan WhatsApp descargado en sus teléfonos podrán reproducir los vídeos que lleguen a sus cuentas sin necesidad de descargarlos primero. Si bien es cierto que esta función no es nueva, puesto que ya llegó hace unos tres meses, comenzó a dar varios problemas y fue removida de la app. Ahora, llega remozada y funcional para todos los usuarios del ecosistema de Apple. Has de tener en cuenta que la versión descargada en tu teléfono ha de ser la 2.17.31.

Vídeos en streaming y compartición de archivos

En cuanto tengas esta actualización instalada, deberás esperar que la función se active por sí misma. No es necesario una nueva actualización, pues WhatsApp la irá activando de forma remota a todos los usuarios. A esta nueva función hay que sumarle la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo entre usuarios. Ahora, si quieres enviar un PDF o un ZIP podrás hacerlo, directamente, a través de WhatsApp.

whatsapp ios

Con esta nueva función de vídeo, el usuario de iOS tendrá la posibilidad de poder ver cualquier vídeo que reciba en su cuenta de WhatsApp sin tener que descargarlo previamente, como ha venido ocurriendo en las versiones anteriores. Desde WhatsApp informan que el progresivo lanzamiento de la activación de la nueva función puede ir lento, así que no te desesperes si aún no la has recibido en tu teléfono. Simplemente, tendrás que ver si la versión que tienes actualmente  instalada coincide con el número de versión que contiene la función.

Estas nuevas funciones vendrán acompañadas de la tan ansiada posibilidad de anular los mensajes que enviamos. A partir de ahora, tendremos 5 minutos para eliminar cualquier mensaje que enviemos, imposibilitando que el destinatario lo lea. Eso sí, recibirá un mensaje, asimismo, de que ‘algo’ ha sido borrado. Algo que no ocurre, por ejemplo, con la misma función en Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *