Cómo utilizar PayPal para pagar en Google Play

Cómo utilizar PayPal para pagar en Google Play. La última actualización de la tienda oficial de aplicaciones de Google permite, al fin, utilizar PayPal como forma de pago, lo que significa que ya no necesitamos tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada y, de la misma forma, ahorramos riesgos que no queramos correr. Por otra parte, los que no contaban con los requisitos necesarios para las anteriores posibilidades, ahora sí, podrán pagar a través de PayPal.

Google Play Paypal

Como es evidente, para poder hacer uso de este método de pago en Google Play Store necesitaremos, en primer lugar, tener instalada en nuestro teléfono inteligente o tableta la última versión de Google Play Store, es decir, la versión 4.8 (en adelante). Una vez cumplamos con este requisito necesario e indispensable y, como no podía ser de otra manera, contemos con una cuenta de PayPal, podremos seguir los siguientes pasos que os detallamos a continuación.

Cómo pagar en Google Play Store con nuestra cuenta de PayPal

Para utilizar esta alternativa de método de pago, tendremos que llevar a cabo los procedimientos comunes de compra de una aplicación, hasta llegar a las opciones de pago justo después de haber comprobado los permisos de la aplicación. Para que sean desplegadas las opciones de pago, tendremos que volver a tocar en el recuadro de compra, donde nos viene señalado el precio. Una vez aquí, encontraremos ahora la opcion “iniciar sesión con cuenta de PayPal”.

Aunque todavía no es posible pagar todo lo disponible en Google Play Store con PayPal, es decir, por ejemplo los teléfonos inteligentes, tabletas y accesorios no podremos comprarlos así, ésta es una opción que se espera sea añadida próximamente. Por otra parte, recordamos que una vez hayamos hecho este inicio de sesion con la cuenta de PayPal en las opciones de pago de Google Play Store, dejaremos registrada la cuenta para cualquier otro momento. Por lo tanto, ya no necesitaremos volver a registrar la cuenta más adelante, aunque sí podría volver a sernos solicitada la introducción de nuestra contraseña como método de verificación de la identidad del usuario, es decir, simplemente como un método de seguridad y protección del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *