Como usar WhatsApp desde la computadora

Como usar WhatsApp desde la computadora. A más de uno alguna vez le ha provocado utilizar su WhatsApp en la computadora, lamentablemente los desarrolladores oficiales de WhatsApp hasta ahora no han ofrecido soporte para desktop de su cliente de mensajería instantánea, así que como todos sabemos, WhatsApp es un servicio exclusivo para móviles, pero en esta artículo, te vamos a comentar algo muy sencillo que puedes hacer parausar WhatsApp de tu PC o Mac.

Bluestack-WhatsApp

Y la tarea a realizar es súper simple, te diremos cómo instalar WhatsApp en el ordenador. A través de un emulador de Android llamado “BlueStacks” conseguiremos correr el ejecutable Android de WhatsApp en nuestra computadora, así de fácil; BlueStacks, al ser un emulador de aplicaciones Android, claramente nos dejará correr y probar infinidad de aplicaciones, no sólo WhatsApp, así que serás libre de empezar a probar aplicaciones como loco si lo deseas.

Siguiendo estos tres pasos lograrás tener WhatsApp en tu PC o Mac:

#1

    • Ingresa a http://www.bluestacks.com/ y descarga e instala el programa para tu versión de computadora

#2

    • Ingresa a www.whatsapp.com/android/ y descarga el APK oficial de Whatsapp en tu computadora

#3

    • Ahora haz doble clic en el APK descargado en el paso anterior para instalar la aplicación automáticamente en BlueStacks

¡Y eso es todo! Ahora sólo resta seguir los pasos de configuración de WhatsApp en el programa desde tu PC o Mac para empezar a disfrutar de este cliente de mensajería instantánea. ¡¡Nota importante!!: eso sí, si no me equivoco, en caso de que configures la app con el mismo número que tiene el WhatsApp en tu móvil, una vez que estés usando WhatsApp en la computadora, no podrás usarlo en tu móvil, y viceversa, por obvias razones de registro, o es uno o es lo otro, la computadora o el móvil, pero no los dos a la vez. ¡Que te sea de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *