Como usar tu Movil Android en tu coche

Hace unos días te presentamos una aplicación que nos ayuda a mantenernos alejados de nuestro móvil mientras conducimos . Ahora y para todos aquellos que no son capaces de separarse de sus móviles Android os vamos a presentar algunas aplicaciones que nos pueden hacer más fácil la vida a los conductores.

Móvil-en-el-coche

Vamos a pasar a enumerar una serie de aplicaciones que nos pueden hacer más fácil la conducción de nuestros coches, cada una de ellas tiene unas características que nos pueden ayudar a una mejor conducción.

Waze

Waze

Waze es una especie de red social en la que los conductores comparten información sobre el estado de las carreteras, podremos encontrar desde información de accidentes, obras o controles policiales, toda una herramienta para saber que camino nos viene mejor tomar para no tener problemas en nuestro trayecto hasta nuestro destino.

¿Dónde esta mi coche?

Dónde esta mi coche

Esta aplicación es ideal para todos aquellos que somos unos despistados o aquellos que aparcamos muchas veces al día y se nos olvida donde lo hemos hecho, para eso la aplicación ¿Dónde está mi coche? es ideal, ya que cuando aparcamos sólo debemos abrirla y marcar la ubicación del aparcamiento para cuando tengamos que volver sólo deberemos seguir las indicaciones de la aplicación.

Torque

Torque

Desde hace mucho los coches cuentan con un puerto OBD con el que los mecánicos pueden saber donde están los problemas que tienen nuestros coches, ahora y con un mínima inversión comprando un adaptador ODB y la aplicación Torque podrás conectar al coche sabrás de primera mano que problemas tiene tu coche antes de llevarlo al mecánico.

Detector de Radares

Detector de radares

Lo ideal es respetar siempre los límites de velocidad, pero si en algún momento te distraes y no ves alguna señal esta la aplicación Detector de Radares te puede ayudar a no caer en uno de los radares que siempre están al acecho para cazar a los infractores, la aplicación además de avisarnos de la existencia de radares fijos y móviles también nos ofrece información de la velocidad a la que circulamos en cada momento.

Gasolinera de España

Gasolineras de españa

Con la aplicación Gasolineras de España podremos localizar las gasolineras que tenemos a nuestro alrededor, además podremos ordenarla por precio o por distancia hasta ellas y así podremos elegir la que mejor nos convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *