¿Cómo usar Swype en iOs8?

Con la llegada de iOs 8 para los usuarios de Apple, la compañía a incorporado la opción de usar el teclado Swype, un teclado muy popular entre los usuarios de Android, le recordamos que Swype es un teclado que nos permite escribir arrastrando el dedo en lugar de ir pulsando tecla por tecla, esto nos permite hacer una escritura mucho más rápida y sencilla que de la forma tradicional. Esta aplicación lleva mucho tiempo disponible para los usuarios de Android y además esta disponible en muchos idiomas, de momento en iOs estará disponible en ingles, francés, alemán, italiano y español.

10-1-2014-7-18-20-AM-618x350

Configuración del teclado Swype

  1. Deberemos ir a itunes y descargar la aplicación Swype.
  2. Deberemos entrar en la configuración y haremos click en Activar.
  3. El siguiente paso será elegir el teclado Swype como teclado predeterminado
  4. Lo haremos dirigiéndonos a General->Teclado->Teclados, ahora ya podremos elegir el teclado Swype.
  5. Ahora cuando usted vaya a escribir con el terminal, en la parte inferior del teclado aparecerá una tecla con un un globo, al pulsarlo cambiaremos entre el teclado nativo y el teclado Swype.

Por último indicaremos que al ser una nueva aplicación para iOs aún no es completamente estable y tiene algunos problemas, por ejemplo aveces el teclado parpadea y eso es algo molesto y otro de los problemas es que a veces la autocorrección no funciona correctamente. Pero a buen seguro que estos pequeños incovenientes se van arreglando en un breve espacio de tiempo con sucesivas actualizaciones de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *