Como usar Instagram desde tu Computador o PC

La Red Social de fotografía Instagram ha llegado a ser la favorita entre los usuarios a la hora de compartir imágenes desde su smartphone con sistema operativo Android o iOS con amigos, familiares y seguidores. Debido a la demanda de los usuarios de la red social han aparecido diferentes sitos web que permiten ver y actualizar tu perfil de Instagram directamente desde la web. Pero para los que ya quieren tener una aplicación directa ha a llegado Instagrille que puede instalarse en tu computador de manera normal.

5-Instagrille1.jpeg

Instagrille para pc es la aplicación gratuita que te permite el acceso a tu cuenta de instagram mediante el ordenador, computador o pc personal. Instagrille brinda la posibilidad de usar funciones similares a la que ya conocemos de instagram pero desde el computador ayudando a los que no cuenta con un smartphone y quieren usar esta fabulosa aplicación para compartir fotos.

Características de Instagrille

  • Mediante la ventana de navegación principal de Instagrille es posible comenzar a explorar todo lo que ella ofrece.
  • El botón Feed te mostrará las últimas fotos que hayan compartido todos los usuarios que ya estás siguiendo en Instagram.
  • Popular te enseñará aquellas imágenes que sean las favoritas del momento.
  • Y Nearby te permitirá ver qué fotos han sido tomadas cerca de donde te encuentres.
  • Esta última es una interesante y útil función que no se encuentra disponible en Instagram, lo que definitivamente le entrega una ventaja y característica única a Instagrille.

Es necesario mencionar que Instagrille no permite subir fotos a tu cuenta de Instagram. Esto se debe a la manera en que funciona esta red fotográfica, donde el objetivo es que los usuarios compartan fotos tomadas –idealmente– mediante sus teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *