Como usar dos cuentas de WhatsApp en movil Dual Sim

Algunas capas de personalización lo permiten, pero no todas, y si tienes un móvil Dual Sim quizá no se te haya ocurrido que tienes la oportunidad de hacerte con dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Si tu sistema operativo no te lo permite, siempre puedes hacer uso de una app para tener doble Whatsapp en tu smartphone.

Para muchos usuarios es de gran utilidad tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone. Esto se puede realizar si tienes un smartphone con Single SIM (pero necesitarías un segundo móvil a mano) pero es mucho más práctico si tienes insertadas en tu teléfono dos tarjetas. De esta forma puedes tener en un mismo terminal, por ejemplo, una cuenta de la aplicación de mensajería para uso personal y otra para trabajo. O una para tus amigos y otra para tus ligues. Las posibilidades dependen de ti.

Instalando dos WhatsApp en un teléfono Dual SIM

Para usar dos cuentas de WhatsApp en un móvil Dual SIM, lo primero que debes hacer, por motivos lógicos, es insertar dos tarjetas SIM con dos números de teléfono diferentes en el móvil. Cada número de teléfono insertado irá destinado a gestionar cada cuenta de WhatsApp.

Una vez que tenemos lasa dos tarjetas activas y funcionando, podemos descargar WhatsApp desde Google Play Store y usarlo con una de las líneas telefónicas. ¿Qué sucede con la segunda línea? Para ello vamos a descargar una aplicación que nos permita clonar apps como Parallel Space.

Esta herramienta  es una de las más usadas para clonar cuentas y obtener soporte para varias sesiones en aplicaciones de mensajería instantánea. Al tener dos número de teléfono trabajando en el móvil, podremos usar cada uno de ellos con una cuenta de WhatsApp diferente.

parallel space

Lo que hace Parallel Space es crear una aplicación virtual autónoma, dejando que otras apps se ejecuten internamente. Así, permite tener abierta una aplicación por partida doble. y puedes estar chateando con dos cuentas de Whatsapp desde el mismo teléfono. Tan solo debes entrar en la original y la colada e introducir el diferente número de las tarjetas SIM del móvil.

Existen otras muchas apps en Google Play Store que permiten clonar WhatsApp para usar dos cuentas en un móvil Dual SIm. Si Parallel Space no es de tu gusto puedes probar otras, aunque su funcionamiento es similar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: