Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo Android

Si quieres usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo terminal Android sólo tendrás que seguir los siguientes pasos que os vamos a contar, es muy sencillo y además no tienes que tener permisos root. Sigue los siguientes pasos y podrás tener configuradas dos cuentas distintas en el mismo terminal.

Instala-dos-cuentas-whatsapp-en-el-mismo-terminal

Lo primero que deberemos hacer es instalar la aplicación oficial de WhatsApp desde Google Play y en segundo lugar descargar la aplicación Ogwhatsapp, por ahora sólo la descargaremos pero aún no la instalaremos.

Comencemos con el proceso para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo teléfono.

  • Lo primero que debemos hacer es guardas una copia de seguridad de nuestras conversaciones iremos dentro de la aplicación WhatsApp a, Ajustes>Ajustes de Chat y pulsaremos Guardas conversaciones.
  • Lo segundo será borrar todos los datos de la aplicación, para ello iremos a Ajustres>Aplicaciones, buscar WhatsApp y Pulsar Borrar Datos.

Borrar Datos WhatsApp

  • Ahora usando el explorador de archivos debemos cambiar el nombre de la carpeta “WhatsApp” por “OGWhatsApp”.

Cambiar nombre carpeta

  • Ahora debemos instalar el archivo OGWhatsApp.apk que se descargo anteriormente.
  • Ahora deberemos verificar los dos números de teléfono que queremos tener instalado, uno lo haremos con la aplicación original y otro lo haremos con la aplicación OGWhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *