Como tener la última versión de Whatsapp actualizada

Aunque competencia le ha salido mucha, de momento Whatsapp es el gran rey de la fiesta de la mensajería. Esto es un hecho. Pero no por ello parece que el mensajero quiera dejar de lado las muchas actualizaciones que va probando y en las que incluye importantes novedades. Aunque si lo tienes instalado en tu terminal móvil, el sistema te avisará o instalará automáticamente nuevas versiones, éstas no siempre coinciden con lo más nuevo de la compañía.

whatsapp-para-iPhone

De hecho, para asegurarte de  tener la última versión de Whatsapp actualizada oficial deberías hacer una actualización directa desde la página de la empresa. Es decir, en lugar de acceder a la Google Play o a la App Store para comprobarlo, o revisar en tus notificiaciones las esperas de actualizaciones que tengas configuradas, te vas a Whatsapp y al acceder directamente desde tu dispositivo te dará la opción de instalar lo último que tengan disponible en el portal para el tuyo.

Whatsapp actualizado

Aunque podría parecer que en realidad las actualizaciones Whatsapp deberían llegar al mismo tiempo a su página oficia y a las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos, esto no es así, y vemos como en el caso del Whatsapp en su web hay versiones más novedosas que aunque no incluyen siempre grandes cambios, pueden suponer la eliminación de un bug, una mejora de seguridad o estar seguro de probar antes que nadie lo último que nos incluye el programa de mensajería.

Aunque puede que a algunos les traiga sin demasiado cuidado eso de ser los primeros en probar lo nuevo de Whatsapp al asegurarse de tener en sus terminales la última versión oficial, seguramente a otros les encante la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *