Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp y Facebook en un móvil

Tener dos teléfonos móviles distintos es más habitual de lo que se piensa. Por cuestiones laborales mucha gente decide usar dos líneas distintas. Y no solo de dobles telefónicos estamos hablando. ¿Quién no tiene una segunda cuenta en Facebook, Snapchat u otra red social? Muchas veces no queremos que nuestro perfil serio se confunda con el personal y más atrevido y divertido. Es por ello que Parallel Space se presenta como una buena manera de tener el doble de cuentas en un solo teléfono móvil.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp y Facebook en un móvil

Tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil es muy sencillo con la aplicación Parallel Space. Y esta aplicación no solo te permite el doble de WhatsApp. Por ejemplo, podrás ganar ventaja en Clash Royale consiguiendo el doble de cartas. Para ello, solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de Android y descargarla completamente gratis. Eso sí, en el interior tendrás la posibilidad de comprar ventajas con dinero físico.

Características de Parallel Space

Una vez descargada e instalada Parallel Space, estos son los pasos de debes seguir si quieres tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. O dos de Facebook.

  • En esta primera pantalla, la aplicación escanea tu teléfono en busca de todas las aplicaciones que puedes duplicar. En nuestro caso, entre otras, Facebook, Messenger, Amazon, YouTube…
  • Elige las cuentas que quieras añadir en este ‘Espacio paralelo’. Todas ellas irán a ese otro apartado del teléfono, creado por la aplicación, en el que podrás configurar todas las nuevas cuentas. Así que debes tener en cuenta que todas las aplicaciones que clones ocuparán un espacio en tu móvil. No es una aplicación, por lo tanto, muy recomendada para móviles con pocos GB de almacenamiento.
  • Para añadir una nueva cuenta a una aplicación que ya tengamos, solo hemos de pulsar sobre la elegida. Se abrirá, a continuación, como si fuese una aplicación totalmente nueva. Procedemos a configurarla tal y como lo haríamos en la aplicación original. Sigue los pasos tal cual, añadiendo, eso sí, los datos de la nueva cuenta.

  • Repite los pasos con todas las aplicaciones de las que dispongas varias cuentas.
  • Ahora tenemos que buscar dónde se han guardado las aplicaciones clonadas. Es muy sencillo: solo tendrás que ir al escritorio de tu teléfono y ver que se ha creado una carpeta llamada ‘Parallel Space’. Si abres la carpeta, te enviará a la pantalla de configuración de las aplicaciones clonadas. Pulsa durante unos segundos en la aplicación que has clonado y aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla: ‘Crear acceso directo’. Lleva el icono hasta este apartado y se creará, automáticamente, un nuevo Whatsapp en tu escritorio. Se diferencia del ‘original’ porque tiene un marco blanco rodeando la aplicación.
  • Recuerda, eso sí, que en el caso de WhatsApp, solo podrás tener dos cuentas si tu teléfono dispone de ranura para doble tarjeta SIM. Durante el proceso de verificación del número, WhatsApp se conecta directamente con la SIM, por lo que no puedes tener una sola SIM y dos cuentas de WhatsApp.

Sistema de suscripción

Si quieres disfrutar de las posibilidades que te brinda la aplicación de Android Parallel Space sin anuncios, deberás pasar por caja. Los pagos van por suscripción mensual, trimestral, semestral o de por vida. Cada suscripción tiene un precio de 1, 1.50, 2.50 o 5 euros respectivamente.

Distintas configuraciones de Parallel Space

  • Posibilidad de elegir tema estético para vestir la interfaz del color o motivo que prefieras: Elige entre flor rosado, azul claro o el tema predeterminado.
  • Marca qué aplicaciones clonadas quieres que te envíen notificaciones. Aconsejamos, al menos, marcar WhatsApp para así poder leer los mensajes en el momento en que llegan.
  • Crea una contraseña para la carpeta de Parallel Space o bloquéala con la huella dactilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *