Como superar cualquier nivel en Geometry Dash

No es ningun secreto lo genial y adictivo que puede resultar ser el videojuego Geometry Dash, por tal razon, debido a la adiccion que puede causar muchas veces sus usuarios muestras frustraccion al intentar superar alguno de sus numerosos e intrincados niveles. Es conociderado como un juego realmente difícil sobre todo en los niveles más avanzados, sin embargo, existen algunos trucos que compartiremos a continuacion que combinados con la determinación y un poco de paciencia pueden lograr que puedas superar cualquier nivel en Geometry Dash que se te presente.

Trucos para superar cualquier nivel en Geometry Dash

Ritmo y habilidad

Como ya es conocido Geometry Dash esta basado simplemente en superar niveles musicales a través de sus distintos modos de juego, aunque se puede notar que en este juego todo se basa en la precisión, en esquivar obstáculos y en puro plataformeo.

  • Trata de seguir el ritmo: En todos los niveles oficiales presentados por el juego y en la gran mayoría de los creados por la comunidad seguir el ritmo de la música puede ser un gran factor a tu favor para avanzar. En las zonas más frenéticas donde los saltos son muy apurados si te fijas te darás cuenta de que puedes superarlas simplemente siguiendo el ritmo con tus saltos. Este truco puede parecer muy simple pero logicamente lograra que zonas que previamente parecían imposibles las veas como un juego de niños.
  • Consentrate solo en un nivel a la vez: La consentracion es la mejor forma de adaptarte al juego y superar las adversidades que te puede presentar, si empiezas a saltas de nivel en nivel intentando encontrar uno más fácil solo te frustrará puesto que las pantallas mas avanzadas son todas mas complejas, no encontrarás ninguna más fácil. Si logras concentrarte en terminar un solo nivel le irás cogiendo poco a poco el ritno y eventualmente terminarás completándolo. No te frustres sin no lo consigues, la diversión está en superar los obstáculos que el juego te plantea, además, cuanto más te esfuerces mejor te sentirás cuando completes la pantalla.
  • intenra probando los mapas de la comunidad: Si luego de muchos intentos no logras superar un nivel que te parece dificil  puedes descargar y jugar uno creado por la comunidad. La mayoría están pensados para expertos, pero, si buscas bien puedes encontrar mapas más simples para practicar y coger habilidad hasta que seas capaz de terminar el que se te resistía.

Cabe destacar que estos consejos pueden resultar bastante utiles si lo pones en practica, pues la persistencia en la mejor aliada para superar cualquier nivel, ademas si la combinas con paciencia pueden convertirte en uno de los mejores jugadores de el maravilloso juego conocido como Geometry Dash.

Fuente: descargargeometrydash.club

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: