Cómo solucionar problemas de pantalla negra en iPhone

Algunos usuarios de iPhone se han encontrado con el problema en el cual la pantalla de su iPhone se vuelve negra y la pantalla del iPhone parece bloqueada totalmente en negro. Este error de pantalla negra de iPhone puede ser causada por varias cosas diferentes, no hay una causa exacta pero la buena noticia es que, por lo general, este error de pantalla en negra es bastante fácil de arreglar y nuestro iPhone vuelve a funcionar normalmente.

Cómo solucionar problemas de pantalla negra en iPhone

Dado que existen diferentes causas por las que un iPhone pueda provocar  el error de una pantalla negra, también hay diferentes soluciones posibles para el problema. Afortunadamente, la mayoría de las veces, la pantalla negra del iPhone es el resultado de algún problema de software que se resuelve fácilmente, así que con eso en mente, primero comenzaremos con los métodos más fáciles para solucionar el problema. Los pasos que debes seguir si tu iPhone sufre el error del pantallazo negro son los siguientes:

  • Conecta tu el iPhone a un cargador de pared, luego reinicie el iPhone
  • Actualice tu iPhone a la ultima version de iOS , previamente haz una copia de seguridad
  • Actualizar aplicaciones en el iPhone
  • Lleve el iPhone a un centro de reparación autorizado de Apple si todo lo demás falla.

Normalmente al reiniciar el iPhone el caso se soluciona pero no lo podemos garantizar al 100%. Debes tener en cuenta que si tu iPhone esta sin batería o apagado la pantalla estará en negra de por si, por lo que debes conectar el terminal y esperar que encienda. Hay que tener en cuenta que si tu iPhone tiene la batería defectuosa esto puede ser un problema grave.

Pantalla negra con un iPhone encendido

Son muchos usuarios de iPhone X que han informado que su iPhone sufre el error de la pantalla en negra pero el iPhone aún recibe mensajes de texto, llamadas telefónicas, etc. Cuando esto sucede básicamente lo que ocurre es que el teléfono se congela y solo hay que reiniciarlo siguiendo estos pasos:

  • Para reiniciar iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8, haz lo siguiente: Presiona el botón de subir volumen, luego bajar volumen y mantén presionado el botón de Encendido hasta que vea el icono de Apple en la pantalla.

Una vez el iPhone se encienda el dispositivo debe funcionar plenamente y con total normalidad, el error de la pantalla negra ya estaría solucionado, mientras debemos esperar que Apple lance una actualización de iOS para corregir este extraño bug que se produce en los iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *