miércoles , septiembre 20 2017

Cómo solicitar series y películas a Netflix

Netflix es una de las plataformas online que más está creciendo en los últimos meses. Y no solo en el número de usuarios, que cada vez son más, si no también en cuanto a su catálogo de películas, series y demás contenido bajo demanda que la compañía va agrandando dentro de sus posibilidades.

Aún así, como es obvio, aún es pronto para que el servicio cuente con la oferta que tienen páginas piratas o como las que tenían otras plataformas gratuitas y que poco a poco comienzan a desaparecer por problemas legales. Por suerte, Netflix está dispuesto a escuchar a sus clientes y tiene un sistema para solicitar cualquier serie o película que queramos que pase a formar parte de la oferta.

Para solicitar cualquier filme, basta con dirigirnos a la sección web creada específicamente para ello, y que puedes acceder desde aquí. Con cada formulario enviado podremos solicitar hasta 3 películas o series diferentes, así que si eres todo un cinéfilo más te vale ordenar tus prioridades.

Netflix

Una vez hecho esto, solo nos queda esperar a que Netlfix escuche nuestras súplicas. Es de suponer que cuanta más audiencia solicite algún título determinado, mayores esfuerzos hará la compañía por ofrecerlos, pero es algo que no se detalla en la web. En cualquier caso, cuando Netflix amplíe su catálogo con cualquier nueva serie es habitual que lo comunique por correo electrónico y redes sociales, por lo que lo más recomendable es asegurarnos de que conoceremos cualquier eventualidad a través de alguno de estos canales.

Por último, la compañía nos recuerda que no siempre es posible incorporar una serie o película a su catálogo, ya sea porque los derechos pertenecen a otra compañía rival, por falta de contenidos doblados al idioma que se solicita o por problemas con los derechos de visionado en streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *