Cómo sería el reloj inteligente de Apple

Cómo sería el reloj inteligente de Apple. La empresa fabricaría al mes unos 5 millones de esos dispositivos para iniciar la venta en octubre. En el mercado comenzó la ola de rumores sobre sus prestaciones.  Apple se prepara para vender sus primeros relojes inteligentes en octubre y pretende fabricar de 3 a 5 millones de aparatos por mes en un comienzo. Así lo informó la agencia de noticias japonesa Nikkei citando “un proveedor no identificado y fuentes familiarizadas con el tema”.

0011124215

Aún se delinean las especificaciones, pero los aparatos posiblemente cuenten con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información de salud, desde glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño.

Desde hace un tiempo, la industria espera que Apple presente algún tipo de reloj inteligente, tras el lanzamiento de los relojes Galaxy Gear de Samsung Electronics.
Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple este año que impulse el precio de las acciones de la compañía, que desde hace años no presenta aparatos novedosos. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, prometió “categorías de nuevos productos” en 2014. El precio del dispositivo de Apple oscilaría entre u$s199 y u$s229.
0004422029
Luego de dar a conocer la semana pasada su plataforma para recopilar métricas relativas a la salud, Apple lanzó un comercial en donde muestra a usuarios haciendo ejercicio y revisando su desempeño con el smartphone.
El comercial no haría más que confirmar que el iWatch será una parte fundamental de la plataforma Health, facilitando a los usuarios la consulta de distintos aspectos de su desempeño, lo mismo que el acceso a funciones básicas de sus iPhone.
Los rumores sobre el iWatch son cada vez más fuertes, por lo que resta esperar que en los próximos meses sigan adelante las especulaciones y el silencio de Apple, que jamás adelanta características o fechas de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *