Como sería el nuevo Samsung Galaxy J3 del 2017

El Samsung Galaxy J3 2016 ya se ha puesto a la venta en España. Sin ir más lejos, ayer te contábamos que podías conseguirlo con la operadora Vodafone con algún descuento y la posibilidad de pagarlo a plazos. Y aunque estamos ante un lanzamiento reciente, la maquinaria de Samsung no para de trabajar.

samsung-galaxy-j32017-01

Tanto es así que a estas horas y se han filtrado unas imágenes que revelarían el aspecto real que tendría el nuevo Samsung Galaxy J3 2017. De hecho, a finales de mayo se dio a conocer la información de que este dispositivo habría recibido la certificación de TENAA, la agencia china que se encarga de certificar la entrada de equipos electrónicos al país. Así y como suele ser habitual, el organismo publicó cuatro imágenes del teléfono que muestran una perspectiva privilegiada del equipo, lo que incluye la parte delantera, la trasera y los dos lados.

Samsung Galaxy J3 2017

Las imágenes que entonces se filtraron no contaban con la mejor de las calidades. Por este motivo, ahora hemos querido mostraros estas imágenes que se han filtrado a última hora y que pondrían de manifiesto todo el esplendor de este smartphone del futuro. Pero, ¿qué hay sobre este equipo y cuándo podremos verlo de verdad?

Tal como rezaba la documentación filtrada de la agencia china TENAA, el Samsung Galaxy J3 2017 en cuestión se presentaría en dos versiones distintas. La primera, que tendría el código de SM-J3110, contaría con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles. El segundo modelo, reconocido como SM-J3119 disfrutaría de un panel principal de idénticas dimensiones, pero la resolución escalaría hasta los 1080 x 1920 píxeles. Pero esto no sería lo único que sabríamos de este par de modelos, inscritos bajo el mismo paraguas comercial. Parece que Samsung habría reservado para el equipo un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con una memoria RAM de 2 GB. No estamos ante un dispositivo de alta gama, así que el rendimiento y las posibilidades del equipo seguirían enfocadas a una gama básica o lo que es lo mismo, a un público en busca de soluciones sencillas y económicas.

Samsung Galaxy J3 2017

La cámara sería otro elemento fundamental, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, tendríamos que hablar de un sensor de 8 megapíxeles, ubicado en la parte trasera del teléfono, y otro frontal de 5 megapíxeles para los selfies y las videollamadas: prestaciones básicas para un dispositivo absolutamente corriente. Se sabe, por otra parte, que la batería tendría una capacidad de 2.600 miliamperios y que funcionaría a través de Android 5.1.1 Lollipop. Sí, es raro que tratándose de un equipo para 2017, no llegue funcionando con Android 6.0 Marshmallow o incluso con una versión superior. Otro dato absolutamente curioso tiene que ver con la fecha de lanzamiento: y es que existen rumores que apuntan al 18 de junio. Esto nos hace pensar en que este dispositivo pueda salir al mercado con otro nombre distinto y que en realidad, no estemos hablando de la versión 2017 del Samsung Galaxy J3. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *