Cómo será el reloj inteligente de Samsung

Cómo será el reloj inteligente de Samsung. El reloj inteligente, de nombre Galaxy Gear, tendrá la capacidad de hacer llamadas, navegar por la web, enviar y recibir mails, y funcionará con Android, el sistema operativo de Google.  El objetivo de Samsung es comenzar a explotar un sector del mercado en el que probablemente también incursionen Apple y Sony.
0010056003
Según GigaOM, el smartwatch contará con un pequeño altavoz y una cámara. Además, tendrá un sensor de movimiento que se activará automáticamente cuando se acerque a los ojos.
También incluirá un chip NFC, que se encargará de una rápida transmisión de datos y podrá conectarse con los smartphones a través de Bluetooth.
La pantalla táctil de 2,5 pulgadas contará con una resolución de 320 × 320 píxeles y tendrá un doble procesador que le proporcionará una duración de batería aceptable. Podrá utilizarse como accesorio para practicar deporte.
Según la prensa, también Apple trabaja a marchas forzadas para lanzar su reloj inteligente, pero todo apunta a que Samsung se adelantará con su presentación en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *