Como sera el lanzamiento del iPhone 6

El iPhone 6 sigue dándonos que hablar. De hecho, ahora que se conoce la fecha de presentación oficial del nuevo terminal de Apple, y que ya hay variosrumores sobre el precio de venta del teléfono, lo cierto es que no nos quedan ya inventos para hablar de él, de ese gran gadget que va a traernos de cabeza durante septiembre. O sí. De hecho, parece que todavía hay cosas sobre iPhone 6 que no se han hecho. Al menos a juzgar por la pieza de vídeo que te mostramos hoy. Un trailer nos muestra un modelo de lanzamiento del iPhone 6

iPhone-6-imagenes-variantes-2-685x513

Evidentemente, esto no es nada oficial. Esto es simplemente como los muchos mockups que fueron protagonistas en nuestro blog, y que supusieron adelantarnos las posibles especificaciones o el diseño que tendría el terminal de Apple. En ese sentido, lo que vemos hoy es precisamente un anuncio de cómo podría ser ese trailer de presentación. Y aunque poco tenga que ver con los cánones actuales de Apple al respecto, si el iPhone 6 trae tantos cambios como se está diciendo actualmente, y se llega a vender a un precio tan desorbitado como los 950€ para su modelo de mayor tamaño, tampoco sería nada raro que en esto también Cupertino cambiase las actuales normas.

Aunque no saquemos nada en limpio del trailer, ni podamos contar con información oficial al respecto, queda claro que nos quedan unos días en los que el iPhone 6, sea por la razón que sea va a seguir siendo el gran protagonista. Y sino, espera a lo que se avecina hasta el 9 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *