Como sera el cargador del iPhone 6

Los rumores y filtraciones que vemos sobre el iPhone 6 siguen dando mucho que hablar. Sin embargo, en las últimas semanas ha habido más cosas que su diseño y que sus componentes que han hecho que el terminal de nueva generación de Apple esté en el punto de mira. De hecho, tanto labatería del iPhone 6  como el que puede ser su cargador se han convertido en grandes protagonistas. En este caso te vamos a mostrar al que es el cargador del iPhone 6, o al menos al que dice serlo según los últimos rumores.

cargador iPhone

La verdad es que se ha hablado de que el próximo terminal de Apple va a venir con un cable que conectaría por uno de sus lados con el ya habitual de Cupertino, y por el otro lado con un USB que haría de la carga una experiencia compatible con casi todo. Pero en este caso, se nos muestra el diseño del que podría ser la clavija que va directa al enchufe, y en este caso observamos algunos cambios con respecto a la generación anterior. Cambios que confirmarían las muchas vueltas que Apple le debe estar dando a todos sus conceptos.

Aunque para muchos las diferencias de tamaño, y de los bordes más redondeados se identifican con la variante americana, ya que Apple tiene cargadores distintos por país, para otros, el iPhone 6 sería el primero en introducir un cargador universal, idéntico en dimensiones y tamaño en todo el mundo. Con el cambio de clavijas o con un adaptador para aquellos países en los que no sea posible conectarlo directamente a la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *