Cómo saber si un Samsung Galaxy S6 edge+ tiene cámara Sony o ISOCELL

Como ya ocurría en el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, Samsung ha repetido la jugada en sus nuevos terminales, tanto en el Samsung Galaxy Note 5 como en el Samsung Galaxy edge+, y de forma aleatoria se ofrecerán terminales que cuentan con sensor Sony o Samsung ISOCELL. Lo cierto es que en cuanto a rendimiento, no vamos a notar absolutamente nada al respecto, pero si queremos asegurarnos de qué cámara es una u otra, a continuación damos el método para saberlo.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus-lifestyle-7

Lo cierto es que se había dado por sentado que el ISOCELL iba a ser el sensor del Samsung Galaxy S6 edge+ pero tras el conocimiento de que han aparecido unidades con el Sony IMX240, vuelve la misma polémica que ya estuvo presente en el Samsung Galaxy S6.

Tras la noticia que recogíamos a comienzos de la semana en la que se detectaba que Samsung también usa sensores de Sony para poder hacer frente a la producción de sus nuevos Note 5 y S6 edge+, como ya hizo con el Galaxy S6 en sus dos variantes, no son pocos los que, teniendo ya alguno de los dos terminales en las manos, se han lanzado ávidos a comprobar qué es lo que hay bajo la lente del terminal coreano. Cómo comentan en PhoneArena, los resultados confirman las sospechas y es que Samsung ha utilizado indistintamente ambos sensores de nuevo.

Las diferencias son inapreciables, según la marca, pero esta imagen cortesía de SamMobile, parece demostrar lo contrario. Ahora bien ¿cuál se ve mejor? Pues la realidad que las dos son de calidad pero cada una tiene sus matices.

Ahí ya entra, incluso, el gusto de cada uno porque con sensor ISOCELL o no, la cámara del Samsung Galaxy S6 sigue siendo la primera en los prestigiosos tests de DoXMark.

Ahora bien ¿cómo han descubierto el sensor que hay en el terminal? Pues de la misma forma que se hizo con el Samsung Galaxy S6 y con lo que se destapaba en esta ocasión el mismo dilema, con la aplicación AIDA64, de la que ya hablamos en su momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *