Cómo saber si un hombre te es infiel

¿Tenés la impresión de que algo no está bien con él o con ella?  ¿Querés saber si tu pareja es infiel?  Entonces no te pierdás estos consejos y averigualo por vos misma o mismo.

size1_9647_aa_beso

Ya no tiene tiempo libre para vos

Si antes trataba de acomodar su tiempo libre para estar contigo pero ahora esto no es posible, o si te dice que va a salir con sus amigos y dichas salidas se repiten frecuentemente, ten cuidado pues puede estar engañándote. Lo mismo ocurre con respecto a su trabajo, porque si notas que se queda trabajando más horas de las normales y esto ocurre con regularidad, ten presente que puedes ser víctima de una infidelidad.

Evita hablar con vos

Al comienzo de la relación seguramente te adulaba, te decía palabras bellas y era muy galante, pero desde un tiempo a esta parte esa conducta cambió radicalmente y ya los halagos no son los mismos de antes. Esto puede ser una señal inequívoca de infidelidad.

También puede darse a la inversa, pues si antes no era muy demostrativo y abrúptamente cambió su forma de actuar halagándote y diciéndote cosas que ni en sueños te las iba a decir, puede ser que el sentimiento de culpa lo esté atormentando y quiera, de alguna manera, sentirse un poco mejor actuando así.

Actitudes raras con su celular

También puedes averiguar si tu pareja es infiel por la forma con la que se maneja con su teléfono móvil. Si cuando está contigo lo llaman y sale corriendo del cuarto para atenderlo, le puso clave secreta para que no puedas ver lo que tiene o se pone nervioso cuando recibe mensajes de texto, puede tratarse, lamentablemente, de otra mujer en su vida.

Cambios en la vida sexual


Esto puede tener dos variantes, ya que puede tratarse de ausencia completa de relaciones sexuales o un aumento en su deseo. Es probable que ambas conductas estén supeditadas a un engaño o a que está comenzando una relación paralela con otra mujer.

Sus actitudes te desconciertan

Si estás siendo víctima de un engaño, puede ser que tu pareja se comporte de formas realmente extrañas. 

Por lo general, al tener un gran sentimiento de culpa, es probable que comience a comportarse mucho más servicial contigo o que se ofrezca a hacerte ciertos favores que antes nunca se le hubieran ocurrido. Prende tu alarma interna si luego de un tiempo de encontrarse distanciados aparece con flores o chocolates, pues esto casi siempre es un signo inequívoco de infidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *