Lunes , abril 21 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Cómo saber si un hombre esta mintiendo

Cómo saber si un hombre esta mintiendo

Cómo saber si un hombre esta mintiendo. ¿Alguna vez un hombre se encogió de hombros o inclinó la cabeza hacia atrás mientras hablaba contigo? Si es así, probablemente te estaba mintiendo. De acuerdo a la experta en comunicación y lenguaje corporal estadounidense, Lilian Glass, éstos y otros signos son algunos de los indicadores más comunes de que un chico está mintiendo.

La autora de “Hombres tóxicos”, “Sé lo que estás pensando” y “Cómo expresarse correctamente”, entregó algunos consejos en revista Cosmopolitan para descubrir cuando “ellos” no nos dicen la verdad, biobiochile y ensegundos.net te los cuenta, pon atención:

1. Encogerse de hombros: Si alguien encoge los hombros inconscientemente en medio de una conversación, significa que no cree lo que está diciendo, señala la autora.

2. Lamer los labios: Cuando alguien está nervioso, especialmente porque miente, su boca se vuelve seca y debe lamerse los labios como consecuencia de aquello.

3. Echarse hacia atrás: Los mentirosos inconscientemente tratan de poner distancia física con su interlocutor, por lo que suelen inclinar la cabeza hacia atrás.

4. Mostrar inquietud: Las personas que mienten son más propensas a arrastrar sus pies, jugar con su pelo o sus manos, como una manera fácil de liberar su nerviosismo.

5. Restregarse brazos o piernas: Pasar las manos por brazos y piernas reiteradamente es una forma inconsciente de liberarse de la sensación de suciedad asociada a mentir, asegura Glass.

6. Fruncir los labios: Los labios fruncidos son una señal de que alguien está reteniendo información, sobre todo si adopta esta conducta luego de una pregunta incómoda o complicada.

7. Morder los labios: Si bien algunos se muerden los labios por costumbre, otros lo hacen justo después de que se le pregunta algo delicado. Esto último es una señal de engaño.

8. Soplar: Botar el aire intensamente o soplarlo, es una forma subconsciente de la sensación de desorden que provoca el mentir.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>