Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp

Whatsapp es actualmente uno de los gigantes de la mensajería instantánea. La gran mayoría, por no decir todos, hacemos uso de esta aplicación en nuestro día. Si bien tiene usos laborales realmente buenos, también se usa como medio de comunicación con nuestros seres queridos. El problema viene cuando tenemos una discusión con alguien o bien no le llegan nuestros mensajes. Es entonces cuando nos preguntamos si nos habrá bloqueado. Por eso hoy te vamos a enseñar cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp.

Una de las opciones que tiene Whatsapp es bloquear a otro contacto. Con esto lo que hacemos es cortar de raíz cualquier comunicación con la otra persona. Muchas veces pasa que realmente no sabemos si el otro nos tiene bloqueados o simplemente le va mal la conexión. Sobre todo si hemos discutido con otra persona o la comunicación no acabó en buenos términos. Así pues, vamos a poner los puntos fundamentales para saber si nos han metido en la lista negra.

En primer lugar, lo normal es que no le lleguen los mensajes. Con esto queremos decir que no aparece el segundo símbolo de “check”, lo cual quiere decir que no nos lee. ¿Cómo saber si es porque no tiene conexión en ese momento?, pues porque es raro que alguien esté tanto tiempo sin entrar. Es cuestión de ir atando cabos.

Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp

Otro dato interesante es ver que su última conexión fue hace mucho. Sobre todo sospecha si fue precisamente desde aquel día que las cosas no fueron precisamente bien.

Pero lo más importante, y será el punto clave que nos dirá si nos han bloquedo en Whatsapp es… si invitas a alguien a un grupo y no es posible añadirle. Con esto no necesitas más sospechas, pesquisas ni conjeturas. Te han bloqueado de manera categórica y sin duda de ninguna índole.

Con estos pasos ya sabes todo lo que necesitas. Y si se da el caso afirmativo pues… lo sentimos mucho, pero no te preocupes, hay muchos peces en el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *