Cómo saber si te han baneado en Pokémon GO

El miedo al baneo sobrevuela el título de Nintendo. Aunque ya hemos advertido que de momento no se están produciendo ningún tipo de baneo en Pokémon GO, hoy te acercamos una herramienta de lo más útil que podrá dejarte tranquilo en caso de sospecha. La misma permite conocer el estado de los servidores del juego en las diferentes zonas del globo.

pokemon-go-espanol_133252185_7237078_1706x960

Hace unos días hablábamos de los polémicos baneos en Pokémon GO, tratando de discernir si es una realidad o un bulo. Ahora, días después, la posibilidad de ser expulsado del juego es uno de los miedos que acechan a los millones de fans del título de Nintendo por ejemplo, por haber descargado el juego cuando aún no está disponible en su territorio.

Todo comenzó en Twitter, donde cuentas como Twintendo o MaekaGaming alertaban a los fans de que si habían bajado la apk de Pokemon GO la desinstalasen ya mismo, porque “están baneando tu dispositivo y no tu cuenta, algo mucho peor” .

Gracias a la herramienta que hoy te mostramos, podrás comprobar de primera mano si el motivo por el que no puedes acceder al juego es porque te han expulsado del mismo, o porque existe algún problema a nivel global.

Comprueba el estado de los servidores de Pokémon GO

Si quieres saber si te han baneado de Pokémon GO, o simplemente los servidores del juego se encuentran en algún problema, existe una página web que te permite conocer el estado del servicio. Al igual que otros sitios donde se informan de las caídas de aplicaciones como WhatsApp o Facebook, esta página en concreto está dedicada a mostrar el estado de los servidores de numerosos juegos MMO.

Por supuesto, Pokémon Go es uno de ellos y a través de esta página podrás conocer el estado de los servidores del título de Nintendo. Si no puedes acceder al juego y accedes al sitio web de MMO Server Status comprueba que tu zona está marcada en rojo. Si es así, puedes respirar tranquilo, pues no te habrán baneado en Pokémon GO ya que simplemente el servido estará atravesando algún tipo de problema.

servidores pokemon go

Se trata de una herramienta bastante útil, pues además de informar del estado de los servidores de Pokémon GO, también permite conocer si juegos tan famosos como Guild Wars o Star Trek Online también están sufriendo algún problema a la hora de intentar acceder al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *