Como saber si existe el hombre perfecto para ti

Seguramente tú sabes cual es tu tipo de hombre, cuál sería tu hombre perfecto… pero, también, seguramente te has dado cuenta que no siempre eliges bien. ¿Por qué no elegir al más bueno?, ¿Por qué no al más fiel?, ¿por qué no al que te demuestra lo que siente? Simplemente porque el corazón no se rige por las reglas de la razón, y lo que es “bueno” no siempre nos enamora.

¿Cuál es tu tipo de hombre perfecto?

Te damos 3 distintas personalidades, para que veas con cuál te sientes más atraída:

El hombre pensante y racional: la mayoría de los hombres parece tener este tipo de personalidad. No llaman demasiado la atención, pero son seguros, imponen sus ideas. Son organizados, y mucho más lógico que nosotras en asuntos prácticos. No esperes que él te demuestre sus sentimientos de manera clara, todo lo contrario. No son demasiado comunicativos, y en muchas cosas, son opuestos a ti…
¿Los opuestos te atraen?

– El creativo y emprendedor: a diferencia del racional, este tipo de hombre es arriesgado, desinhibido y entusiasta. Siempre tienen nuevas ideas, y aman los retos. Tienen estrechas relaciones con otros, muchos amigos, muchos afectos a los que cuidar. ¡No te aburrirás con un emprendedor! Solucionan problemas, saben dar consejos, saben escuchar y quieren ser escuchados.
Es el tipo de hombre perfecto para ti si eres racional, pensante, organizada… y demasiado estructurada!

–  El soñador: la minoría de los hombres son soñadores. Es un tipo de personalidad muy sensible, afectuoso. Son idealistas y sienten compasión por los demás. Son creativos y luchan por lo que quieren. El soñador es imaginativo, sin fronteras. Los opuestos se atraen, pero este tipo de hombre es elegido por muchas mujeres; desde las más sensibles hasta las más estructuradas…
El soñador es el tipo más compatible con las mujeres.


¿Cuál es tu hombre perfecto?

¡Es muy difícil de encontrar! Disminuye tus exigencias, nadie puede garantizarte que encuentres al hombre que sea 100% compatible a ti… pero sí al que se acerque más a tus expectativas y objetivos de vida.
¡Ánimo, lo encontrarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *