Cómo saber si están espiando tu email

El email es, junto con la mensajería instantánea, la forma de comunicación más habitual por internet. Muchas veces éstos guardan información sensible que no nos gustaría que otros viesen. Desde cosas puramente laborales, a informaciones de empresa o temas íntimos. Y aunque te parezca increíble, existen herramientas para espiarte mediante los servicios de correo electrónico. Por eso vemos necesario enseñarte cómo saber si están espiando tu email.

Cómo saber si están espiando tu email

La información es poder, y en nuestras bandejas de correo de manera directa o indirecta recopilamos una cantidad ingente. ¿Crees que nadie se querrá aprovechar de esto y recopilarla para después usarla o venderla?, exacto. Con la herramienta que te presentamos hoy vas a poder saber qué emails juegan sucio. Deshazte de la morralla con un sólo clic y mantén limpia tu privacidad.

  • Como siempre lo primero es hacernos con las herramientas que vamos a usar. Para descargar UglyEmail pulsáis sobre el enlace y le dais al botón “añadir extensión”.
  • Vais a vuestro servicio de correo electrónico y entráis. Ahora veréis que algunos de vuestros correos tienen el icono de un ojo abierto. Es tan sencillo como guiarse por este emoticono para saber si nuestro email está siendo rastreado.\

Cómo saber si están espiando tu email

  • Lo que los creadores llaman el “evil eye” nos será suficiente para saber si nos están espiando. Con esto ya sabes si tienes que andarte con ojo en cuanto a determinados correos. Y nunca mejor dicho.
  • Con esto ya tendríamos las claves para saber quién intent recopilar información. Ándate con ojo y recuerda no descuidar nunca tu privacidad.

Con esto ya tendríamos el trabajo hecho. Si tienes cualquier duda a la hora de llevar a cabo el tutorial no te preocupes. Siempre puedes mirar la imagen guía que te hemos dejado o bien déjanos un comentario con tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *